La niña Josselyn recibió el santo sacramento del Bautismo



    Por.- Ernesto Chávez Salas
 Fotos.- Cande Vazquez


    Nuevo Progreso, Tam.-  Con   gran alegría estuvieron presentes papas abuelitas y bisabuelita  además fueron testigos ante Dios del bautismo de la hermosa niña Josselyn  Méndez Niño quien recibio las aguas del Jordan el fin de semana   en la capilla de la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores  por  el padre Benito Rivera Ojeda.

La ceremonia inicio a las 3:30 P.M. donde el padre Benito Rivera Ojeda la Inicio  en la capilla del santísimo estando presentes los  papas de la recién bautizada el Sr. Walter Méndez y Edith Niño que llevaron a su hija a recibir las aguas santa y bendita;compañados de los Padrinos el Dr. Rogelio Ríos y la Lic. Fátima Méndez que llevaron ante el altar de Dios para que recibiera el bautismo de Dios la hermosa nenita Josselyn Méndez  Niño, y que fueron testigos ante Dios del bautizo y los cuales se comprometieron ante el padre celestial de cuidar y educar cristianamente a esta nueva hija de Dios; además presentaron ante Dios A la Niña  Evelyn,   el termino de  de esta ceremonia del Bautizo se tomaron las fotos del recuerdo con los papas, padrinos recién bautizada con el padre Benito, así como con los  demás familiares que no quisieron dejar de tomarse una foto con la recién batucada; de ahí pasaron al Restaurant Elsas ahí festejaron tanto los padrinos Rogelio Méndez y Fátima Méndez y los papas de lo hermosa recién bautizada  Walter Méndez y Edith Niño, así como demás invitados que acompañaron a este bautizo….


     Nuevo Progreso, Tam.- Momentos que es bautizada  Josselyn y es a tomada en brazos por sus padrinos Rogelio Ríos y Fátima Méndez aun lado los papas de la bautizada Walter Méndez y Edith Niño .

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.